“Valverde, Municipio Digital”

Espacio de los centros TIC de Valverde del Camino

“Valverde del Camino, Municipio Digital”

Posted by valverdedigital en enero 19, 2007

logogrande

Bienvenidos a todos y a todas al espacio “Valverde del Camino, Municipio Digital”.

Tratará de ser un espacio común a los centros educativos valverdeños, incluidos en la red de centros TIC andaluces.

Podeís encontrar enlaces a todos los datos “digitales” de vuestros centros, así como un espacio común de noticias y eventos relacionados con nuestro Municipio Digital.

Esperamos que sirva como nuevo canal, para facilitar la comunicación entre los distintos miembros de las comunidad educativa de Valverde del Camino.

10 comentarios to ““Valverde del Camino, Municipio Digital””

  1. Ánimo, este será el año 2.0.
    Enhorabuena por la iniciativa.

  2. Paco said

    ! Buenas idea !

    Valverde, junto a Ronda, Úbeda y Roquetas de Mar… Suena muy bien como municipio digitales en Andalucía.

    Suerte.

    Paco🙂

  3. Gádor Maldonado said

    Hola

    Os felicito por la iniciativa.
    Las que hemos vivido en esa localidad, conocemos su capacidad de emprender proyectos interesantes y siempre beneficiosos para toda la comunidad.
    En este caso ya hay muchas cosas avanzadas, seguro que el funcionamiento como ciudad digital sirve de apoyo y recurso para el desarrollo de todas las inicitivas culturales, educativas, sociales que ya funcionan en el entorno.

    Estoy a vuestra disposición si puedo colaborar en algo.

    Un saludo

  4. Mª José said

    Hola, me alegro mucho de que Valverde sea Municipio Digital, un saludo y adelante. Enhorabuena

  5. Rafa García Rivas said

    Enhorabuena por la iniciativa. Me parece estupendo que desde vuestro centro educativo os convirtais también en motores del pueblo. Lo sabes, estoy a vuestra disposición.

    Un saludo,

  6. José Rodríguez Lara said

    Mis felicitaciones a María, por su brillante ponencia, a José María , por su apoyo y dedicación y al CEP de Bollullos Valverde por su respaldo en la difusión y desarrollo de proyectos TIC.
    Saludos

  7. REMEDIOS said

    ME PARECE COMPLICADO,PERO A LA VES INTERESANTE.

  8. MARIA DEL REPOSO said

    ME A PRESIDO MUY INTERESANTE PERO ESTOI UN POCO PERPIDA

  9. MARIA DEL REPOSO said

    ME PARECE MUY INPORTANTE PERO ESTOY UN POCO PERDIDA.

  10. MARIA DEL REPOSO said

    ME PERECE MUY INPORTANTE PERO ESTOY UN POCO PERDIDA.

Responder

 
