“Valverde, Municipio Digital”

Espacio de los centros TIC de Valverde del Camino

2ª Sesión de Talleres para Padres y Madres en el CEIP “José Nogales”

Posted by valverdedigital en marzo 9, 2007

El pasado martes 6 de Marzo tuvo lugar la 2ª sesión de talleres para madres y padres en el CEIP “José Nogales”.

Se continuaron abordando los contenidos de la primera sesión.

Pulsa sobre la imagen para ver algunas fotos.

18 comentarios to “2ª Sesión de Talleres para Padres y Madres en el CEIP “José Nogales””

  1. Mª Jose said

    me an parecido muy buenas y he aprendido mucho en estas tres seciones

  2. Mª Dolores said

    Me ha parecido muy bién, entretenido y interesante

  3. GREGO said

    Me parece muy interesante y me gustaria que hubiera mas clases

  4. m.carmen said

    Me han parecido las sesiones muy productivas porque aprendemos un poquito el uso del ordenador y tenemos mäs contacto con los maestros de nuestros hijos que tan importantes son en su educación.

  5. antonia said

    esto lo veo cada vez mas dificil pero las clases son muy interesantes.

  6. m.angeles said

    me a parecido muy interesante

  7. antonia said

    son las clases muy guay

  8. soraya said

    LA VERDADES QUE ME HAN PARECIDO MUY INTERESANTES Y MUY ENTRETENIDAS.LAS DOS PERSONAS QUE HAN IMPARTIDO EL CURSO HAN SIDO MUY COMPETENTES Y LO HAN EXPLICADO TODO MUY BIEN.TODO ESTUPENDO,¡AH,QUE NO ES PELOTEO,EN?

  9. Manoli Diaz Gomez said

    es muy interesante

  10. Mª Jose said

    Me an parecido muy interesente y e aprendido mucho en las clases

  11. Mª Dolores said

    Esta muy bien, pero dura poco, deberia de haber durado más

  12. Manoli Diaz Gomez said

    Un poco complicado, pero a la vez entretenido.

  13. antonia said

    me gusta mucho esto cada vez mas

  14. Manoli Diaz Gomez said

    Me ha gustado mucho

  15. Manoli Diaz Gomez said

    Un poco dificil, pero entretenido

  16. antonia said

    esto me gusta mucho

  17. repo luna said

    es interesante pero nesesito mas clases para enterarme

  18. Rosa Romero said

    Algo nuevo dificil pero me agustado bastante

Responder

 
